Chacra de Monte

Preguntas frecuentes

#Preguntas frecuentes

Almuerzo, merienda, actividades y el show del globo aerostático.

Almuerzo: 1 parrillada por persona, 1 bebida, papas fritas, ensalada y helado. Merienda: tortas fritas, facturas, pastelitos, café, té, jugos.

Nos contactás por cualquier medio y te enviamos los datos para transferir (por banco o mercado pago). Se paga el 50% de la entrada. Si llueve, se devuelve o queda la reserva para otra fecha disponible.

A partir de las 12 y hasta las 19hs aprox (depende de la época del año)

Si, con aviso previo. Son hamburguesas marca NOTCO

Para el almuerzo si (con aviso previo para tener cuidado con la contaminación cruzada). Para la merienda no tenemos, pueden traer lo que les guste.

Es la primera etapa del inflado. Se infla el globo acostado en el pasto y la gente puede ingresar al mismo como si fuera una carpa para sacarse fotos. Luego, si el clima está óptimo, el globo se para y se puede subir unos metros con el globo atado.

Un par de minutos para que todos puedan experimentar la sensación de volar.

Si se dan las condiciones climáticas, se puede subir (el globo está atado, no sale volando). Es una actividad con riesgos y la seguridad de todos está primero. Se incluye en la entrada al Chacra Day y en cualquier evento que hagas en Chacra de Monte.

Depende del peso. No más de 3 personas más el piloto.

No, te damos un ejemplo: si vas a un hotel y no podés usar la pileta por la razón que sea (lluvia, frio), no te lo compensan. Es un tema de fuerza mayor, que está fuera de nuestro alcance.

Sólo en caso de lluvia en el día o si llovió mucho el día anterior y el lugar no está en condiciones.

Lo mismo que el día completo, sin el almuerzo

Si, pequeñas y con correa.

Pool, ping pong, metegol, sapo, basket, dardos, cancha de futbol, cancha de volley, cancha de futbol tenis, juegos de mesa, juegos de madera para chicos, cama elástica, arcos de futbol pequeños movibles.

Algo así. Lo llamamos zona acqua. Son similares a un tanque australiano. Tienen un poco más de un metro de profundidad, son más bien para refrescarse.

Si, con agua fría y caliente.

Comida se puede llevar (nosotros no vendemos nada fuera de lo que incluimos) Bebida no se puede llevar (permitimos mate)

Si, pueden traer bici, sillas, lonas…

Si, 25 personas (aunque si son menos, pueden pagar por 25 personas si lo quisieran)

Si, tenemos un quincho para 50 personas (con calefacción)

Si, claro. Vamos a cualquier parte del país.

Retomamos a partir de octubre aproximadamente.